Unica Group es el mayor productor de pepino snack de Europa

Unica Group es el mayor productor de Europa de Pepino Snack. Esta variedad que se confecciona en nuestra cooperativa Cohorsan, encaja perfectamente con la tendencia #snacksaludable en países nórdicos y centro europeos. Su tamaño varía entre 8 y 11 centímetros, es saludable, bajo en calorías, jugoso y crujiente. Una manera divertida de tomar algo fresco y natural.

My Cubies® es la variedad Quarto RZ F1 de Rijk Zwaan, también conocida como variedad de pepino cocktail. Está indicado para cultivos de otoño o primavera. En cultivos de invierno es recomendable el uso de calefacción. Pero se puede producir en invernaderos durante toda la campaña, si bien es cierto que durante los meses de invierno y verano hay que establecer manejos de cultivo particulares que permiten tener una producción de calidad y de manera continua. Su planta es abierta de hoja pequeña. Presenta multitud de frutos por entrenudo. Con un peso, por fruto, en su madurez de recolección entre 35 y 40 gramos.

Estas son las principales características de myCubies®:
— Rico en vitaminas y energía.
— Una manera divertida y diferente de tomar algo fresco y natural.
— Snack ideal para los mas jóvenes.

Beneficios para el consumidor:
— Saludable y bajo en calorías.
— Fácil de consumir y combinar.
— Adaptable a cualquier horario.
— Jugoso y crujiente.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play