Unica Group con el IV Plan de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas

Desarrollar determinados hábitos desde las edades más tempranas provoca que acaben convirtiéndose en costumbre y que su práctica sea asumida como algo normal. Ocurre con la higiene, la práctica deportiva, la educación y, por supuesto con la alimentación. Por eso UNICA Group se suma al IV Plan de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas que organiza el Ayuntamiento de Almería y que se celebra mañana jueves.

El casi millar de niños que participarán en esta jornada organizada por el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Almería proceden de los colegios Adela Díaz, Los Millares, La Compañía de María, Stella Maris, Ave María de El Quemadero, Josefina Baró de El Puche, Torremar, San Bernardo de El Alquián, Sal Valentín, Sagrada Familia y San Francisco.

A partir de las diez de la mañana los niños y niñas de estos colegios asistirán a la representación de una obra de teatro que llevará al escenario el ‘Grupo Celebritas’, en la que, de manera divertida y amena, descubrirán los beneficios del consumo de frutas y hortalizas a través de divertidos personajes caracterizados para la ocasión. A esta parte lúdica se suma un año más la participación de la pediatra Pilar Infante, del Hospital Vhitas Virgen del Mar, que ofrecerá una charla sobre los beneficios de consumir frutas y hortalizas.

Además, se entregarán los premios a los mejores y más originales trabajos que los alumnos han realizado los días previos en clase. Estos trabajos han estado relacionados con la agricultura y han consistido en identificar los productos que se cultivan en Almería y nombrar las principales propiedades nutritivas de cada uno de ellos.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play