Unica Fresh presente en Asia Fruit Logistica de Hong Kong

En esta nueva edición de Asia Fruit Logistica, la participación del grupo cooperativo por tercer año consecutivo, se lleva a cabo bajo la marca Unica Fresh.

La feria asiática es la más importante respecto a la agricultura dentro del mercado asiático ya que esta destinada exclusivamente a los profesionales del sector y se celebra del 6 al 8 de septiembre en Hong Kong.

Unica participa con del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) apoyando la imagen de marca ESPAÑA dentro del pabellón agrupado, que permite impulsar más la internacionalización del sector hortofrutícola español en este mercado.

asia-fruit-logistica-clientes

Hasta Hong Kong  se ha desplazado el director de Desarrollo de Negocio de Unica, Diego Calderón, con una intensa agenda de trabajo en el que el principal objetivo es consolidar las sinergias para afianzar nuestra presencia en el mercado asiático y ampliar el mercado.

Hay que recordar que Hong Kong es la puerta de entrada al mercado asiático, con millones de potenciales consumidores para nuestros productos hortofrutícolas.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play