convenio almeria t-forma

UNICA firma con el Ayuntamiento el convenio Almería T-Forma para ayudar a jóvenes desempleados

El Consistorio agradece su ‘compromiso social y  responsabilidad’

UNICA GROUP será una de las empresas colaboradoras dentro del proyecto Almería T-Forma, cuya firma tuvo lugar el pasado 5 de diciembre. El convenio, cofinanciado por la Unión Europea, tiene como objetivo fundamental la formación y la empleabilidad de personas desempleadas de entre 16 y 30 años. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido a las empresas colaboradoras su “responsabilidad social y el compromiso” con Almería.

Son, en total, 210 jóvenes seleccionados y formados en nueve itinerarios diferentes relacionados todos con sectores como la agricultura, la hostelería, el comercio o el turismo. Todos han iniciado ya su última etapa del programa que les llevará a completar 100 horas de prácticas no laborales con las empresas colaboradoras, ha recordado el regidor. Acompañado por la concejala delegada del área de Presidencia, Empleo y Movimiento Vecinal, Pilar Ortega, Fernández-Pacheco ha recibido en los jardines de alcaldía a representantes de todas las empresas que han firmado un convenio con el Ayuntamiento de cara a abrir sus puertas y su experiencia a los jóvenes que participan en el programa de empleo.

Fuente: TELEALMERIA NOTICIAS

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play