Unica estará en la feria ‘Fruit Attraction’ de Madrid

Unica Group vuelve este año a la cita de Fruit Attraction con una oferta mayor de productos y nuevas líneas de trabajo que le van a permitir consolidarse en los mercados de exportación y aumentar su cuota de negocio con los principales supermercados europeos. Las 7 cooperativas de Unica Group – Ferva, Cabasc, Cohorsan, El Grupo, Casur, Parque Natural y Cota 120 – representan lo mejor de la producción en las provincias de Granada, Almería y Murcia gracias al trabajo y experiencia de todos sus agricultores.

El creciente interés de la feria de Madrid por parte de empresas del sector de todo el mundo favorece la realización de contactos comerciarles. Asimismo la presencia de multitud de empresa del sector agroalimentario facilita la relación entre empresas y la búsqueda de alianzas comerciales y estrategias comunes.

Dentro de los productos que se van a presentar en Madrid destaca la línea productos Ready-veggi-Dip! Con esta línea Unica Group pretende lanzar al mercado una gama de productos asociados con diversas salsas que supondrán una forma diferente y divertida de consumir verduras y que sin duda captará la atención de gran cantidad de consumidores. Productos tales como el pepino snack, los mini pimientos dulces o el calabacín para ensalada podrán ser degustados en el stand de Unica por todos los visitantes.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play