Unica desembarca en Fruit Logistica 2019

Un año más, asiste a la cita con Berlín para exponer todas sus novedades

Unica ha desplegado en su stand una representación de todo su catálogo, aún más amplio que en otras ocasiones debido a la incorporación de Virgen del Rocío, que aporta productos destacados como zanahorias, puerro o nabo, que ya están integrados en su cartera (www.unicafresh.es).

Coopaman, última cooperativa en sumarse al proyecto Unica,  también ha traído una muestra de toda su gama de ajo: blanco, spring blanco y spring violeta y ajo morado.  Coopaman fue la primera empresa registrada en la IGP ‘Ajo Morado Las Pedroñeras’ y comercializa buena parte de su volumen de producción bajo este sello de calidad, este es un dato que aporta mucho valor al producto.

Un primera jornada muy intensa en la que también ha cobrado gran protagonismo el tomate Adora, que Unica comercializa en colaboración con otras empresas a través de Verdita. Y como viene siendo habitual, los snacks deshidratados Buenoh! han despertado mucho interés.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play