Segunda jornada de Unica Group en la feria hortícola más importante del mundo, Fruit Logística

Una amplia delegación de Única Group ha iniciado en la Fruit Logística una intensa actividad que le llevará a establecer contacto con sus clientes habituales en toda Europa y también para abordar el reto de abrir nuevas vías comerciales.

Un trabajo que según nuestro presidente, José Martínez Portero, es el objetivo que ha motivado en los últimos la presencia en la feria de Berlín, considerada como la más importante del mundo para el sector hortofrutícola, donde se mueven en torno a 50.000 visitantes profesionales con capacidad decisión sobre las compras.

Martínez Portero reconoce no obstante que en la edición de este año “venimos con una mezcla de ilusión por avanzar en los mercados internacionales, y de preocupación por la situación de los precios que estamos viviendo en estos dos últimos meses en la provincia, un problema que hemos de tratar de resolver cuanto antes”.

 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play