La chef María José San Román, 1 Estrella Michelín, cocina con verduras de Unica

La chef María José San Román, que tiene 1 Estrella Michelín con su restaurante ‘Monastrell’ (Alicante), ha impartido una ponencia en la feria gastronómica ‘Almería Gourmet’. Desde Unica Group hemos colaborado con nuestras verduras que han servido de ingredientes de máxima calidad para la preparación del menú de su ‘show cooking’. En concreto, la chef ha explicado cómo preparar una natural salsa de tomate y ha elaborado un delicioso arroz negro con ventresca de atún, ajos tiernos y pimientos.

Durante su ponencia, la excelente chef ha puesto en valor la autenticidad de los productos locales y ha destacado el sabor de nuestras verduras. También ha hecho hincapié en las propiedades de la dieta mediterránea.

Almería Gourmet es un evento gastronómico organizado por el periódico IDEAL y celebrado desde el pasado jueves hasta hoy domingo, con la presencia de cinco chefs con Estrella Michelín, que se estructura entre ponencias, talleres infantiles, concursos, degustaciones y menús, en el Teatro-Auditorio de El Ejido. Unica Group ha sido uno de los patrocinadores, y entre los ponentes ha estado el chef de Unica, Tony García.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play