La campaña en televisión de ‘Freshquita’ alcanza 80 millones de impactos en los consumidores

Unica Group ha conseguido acercar a los hogares españoles la marca ‘Freshquita’ gracias a una campaña televisiva durante tres semanas de mayo en Antena 3 y La Sexta, que ha tenido más de 80 millones de impactos. Un éxito que se refrenda en el patrocinio del programa ‘El Hormiguero’, que durante los cuatro días ha sido ‘Minuto de Oro’ de audiencia.

Esta campaña buscaba explicar que ‘Freshquita cuida de ti’ gracias a sus valores nutricionales, su sabor y su frescura. Para tal fin, ha tenido presencia en ‘El Hormiguero’, de lunes a jueves, ‘El Intermedio’, también de lunes a jueves, y en Multicine II, Deporte, Meteo y Más Vale Tarde.

Los datos son muy positivos, puesto que tanto ‘El Hormiguero’ como ‘El Intermedio’ han estado entre los programas con más audiencia en la franja ‘Prime Time’, y Multicine, también patrocinado por Unica Group, entre los de más audiencia de la tarde.

La  campaña va dirigida al consumidor en general, y más concretamente a las amas de casa, lográndose una cobertura del 55%, es decir, más de la mitad de este target ha visto el anuncio. Un éxito sin precedentes en el sector, que demuestra que Unica Group (www.unicagroup.es) también es un referente en la promoción de las frutas y hortalizas.

 

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