Grupo AN y UNICA culminan el proceso de integración

Grupo AN y UNICA Group han culminado el proceso de integración que convierte a la cooperativa resultante en la primera de España por volumen de facturación con más de 1.000 millones de euros, donde las frutas y hortalizas para el mercado de fresco superarán ampliamente los 300 millones de euros el próximo año.

Esta tarde se ha firmado el acuerdo en la sede de UNICA, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), con presencia de los presidentes y gerentes de las dos entidades, los presidentes de las cooperativas de UNICA y directivos del Grupo AN, así como la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, administración que ha visado la viabilidad técnica del proyecto.

Tras una negociación de varios meses, UNICA Group se hace socia de AN, s.coop., matriz del Grupo AN, liderando y gestionando la comercialización de frutas y verduras para los mercados de fresco del grupo. Para ello, ambas cooperativas han acordado crear la empresa Unica Fresh, que será gestionada por UNICA, para la comercialización en los mercados de todo el fresco del grupo.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play