El proyecto JUMP de la UAL promueve la inserción laboral

Enrique De los Ríos explica la situación actual de la inserción laboral donde las competencias o habilidades son necesarias en el proceso de selección.

JUMP es una iniciativa que cuenta con la colaboración del tejido empresarial almeriense con el objetivo final de facilitar a los universitarios la inserción laboral gracias a una completa formación integral.

En esta primera edición de cursos JUMP, la Universidad de Almería ofrece hasta 300 plazas gratuitas de inglés avanzado. Hasta la fecha ya hay 170 inscritos en nivel de B2 y 50 en B1; además de habilidades en comunicación, competencias comerciales, capacidades de trabajo en equipo y liderazgo, inteligencia emocional en la empresa y habilidades emprendedoras. La Universidad ofrece en esta experiencia piloto dos modalidades para inscribirse: JUMP Profesionales y JUMP Emprendedores. Los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 3 de marzo.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play