El director general de Unica, Enrique de los Ríos, charla con alumnos de Comercio Internacional

Las instalaciones del PITA, donde se encuentran las oficinas centrales de Unica Group, han recibido esta mañana la visita de un numeroso grupo de alumnos del ciclo superior de Comercio Internacional de Macael, que han asistido a un encuentro con el director general de Unica, Enrique de los Ríos.

Bajo el nombre de ‘Desayunos con empresarios’, este programa consiste en que los alumnos puedan visitar una empresa relacionada con su interés académico/laboral para conocer mejor una profesión y así poder elegir correctamente su futuro académico.

Los alumnos de Ciclo Superior de Comercio Internacional se han mostrado muy interesados en temas como: productos estrella, logística, almacenamiento, marketing, formas de introducción en otros países, así como en las relaciones con el mercado internacional. Al finalizar se ha realizado una visita con los alumnos por las instalaciones del Parque.

Más fotos de la visita en nuestro Facebook.

 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play