Colaboración en el programa JUMP para estudiantes de la Universidad

Unica Group ha participado, junto a miembros de la Universidad de Almería y responsables de Recursos Humanos de otras entidades y organizaciones almerienses, en la elaboración del programa JUMP para universitarios de la UAL. Esta formación, que se denomina ‘Jóvenes Universitarios Muy Profesionales’, pretende dotar a estudiantes de esta universidad de competencias transversales, que faciliten la integración en el mercado laboral de una manera más rápida y efectiva.

En la fotografía,  se ve, entre otros, a J. Mariano López, gerente de la cooperativa Parquenat, que acudió en representación a Unica Group a la primera reunión mantenida en la UAL.

Unica Group lleva varios años colaborando con la Universidad de Almería en diferentes aspectos, entre ellos en la formación de los estudiantes, y hace dos meses se reunió con el rector, Carmelo Rodríguez Torreblanca y su equipo, para fortalecer las relaciones.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play