CHEP otorga el Certificado de Sostenibilidad medioambiental a Unica

Unica Group recibe el Certificado de Sostenibilidad medioambiental, otorgado por la empresa internacional CHEP, uno de los referentes mundiales de servicios pooling de paletas y contenedores, por “su contribución a la protección del medio ambiente y a la promoción de un modelo logístico sostenible”.

jose-suarez-controller-unicafresh

En la imagen aparecen José Suarez, de Unica, y Nuria Aguilar, Account Executive en CHEP, en el momento de la entrega del Certificado.

Uno de los principios de Unica Group desde que se fundó en el año 2009 es lograr la sostenibilidad medio ambiental y económica en la actividad agroalimentaria. De ahí, su apuesta por el sistema de trabajo CHEP, basado en la reutilización de los materiales por parte de las empresas para así gestionar, de forma eficiente, y reducir los daños al medio ambiente.

La utilización de estos materiales para la logística de Unica Group ha permitido, según la certificación de CHEP, salvar más de 114 árboles, al haber ahorrado un total de 118.352 dm3 de madera durante el año 2017. Así como la disminución de emisiones en 144.141 kg, o lo que es lo mismo, más de tres vueltas al mundo en camión, y por último, la reducción de residuos en 11.289 kg.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play