Blogueras saborean la ‘Caja Saludable’ de Freshquita

Más de cuarenta blogueras de la provincia de Almería se reunieron hace unos días en el edificio Pitágoras, sede del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), y también de UNICA Group en el I Encuentro de Blogueras y Marcas. UNICA ha colaborado en este evento, organizado por el PITA, regalando a cada bloguera una ‘Caja Saludable’ de nuestra marca Freshquita.

 

Estuvieron presentes bloggers de temáticas variadas como belleza, salud, moda, viajes, gastronomía y viajes, entre otras, y muchas de ellas han alabado en los medios sociales el sabor de las hortalizas y frutas de UNICA. En la misma línea, las blogueras demostraron su influencia en las redes sociales, con cientos de tuits y fotos convirtiendo en ‘trending topic’ nacional durante tres horas el hashtag #bloggersPITA.

 

La primera parte de la jornada tuvo un carácter formativo, a través de la participación de los ponentes Ramón Ortiz, fundador de Lamaneta, que habló sobre la realidad económica de los blogs, y África Lucena, consultora social media, que enumeró diez ideas brillantes para promocionarse. Tras la sesiones formativas, las bloggers tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y reunirse con los responsables de marketing de las marcas participantes, entre ellas UNICA.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play