Agricultoras de Cabasc participan en una jornada sobre igualdad de género

Nuestra cooperativa asociada Cabasc ha celebrado recientemente una ‘Jornada de fomento de la igualdad de género y formación’, organizada en colaboración con COEXPHAL, y dirigida a las socias agricultoras de la cooperativa con el objetivo de darle mayor protagonismo al papel que desarrolla la mujer en el ámbito agrícola en las cooperativas.

Esta actividad formativa, enmarcada dentro de la política de igualdad de CABASC, comenzó con la visita a la Estación Experimental de Cajamar, donde los responsables de este centro tecnológico especializado en la agricultura del sureste español, mostraron los diferentes proyectos que se están desarrollando relacionados con la horticultura de invernadero. A continuación, se llevó a cabo la ‘Presentación del programa de coaching para mujeres emprendedoras mayores de 45 años’ por parte de Carolina Caparrós, fundadora de Talentodirect.com, docente y reputada Directora de Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia en grandes multinacionales, quien dirigió un taller de Coaching para empoderar a las socias de la cooperativa.

La jornada continuó con la visita a la Bodega Cepa Bosquet de Bodegas y Viñedos Laujar, donde pudieron conocer el funcionamiento de esta S.A.T. familiar, muy vinculada con el modelo cooperativo, así como la producción y comercialización de sus vinos. Allí, la enóloga Virginia Bosquet ofreció una explicación sobre los fundamentos de los vinos. El encuentro concluyó con un almuerzo de convivencia para unir lazos entre las socias de la cooperativa.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play