La ministra Dolors Montserrat entrega el premio NAOS a Unica Group

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat ha entregado el premio Estrategia NAOS a Unica Group. Dicho reconocimiento tiene como objetivo acabar con los problemas relacionados con la obesidad a través del fomento de la alimentación saludable y la práctica de la actividad física en todos los ámbitos de la sociedad.

entrega premiados

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha premiado el proyecto Unica Activa, ya consagrado y con gran éxito de participación entre los socios y trabajadores, fue galardonado con tan elevada distinción.

Unica Activa promueve una vida saludable y activa con los valores del compañerismo, la deportividad, la cooperación, y ayudar de este modo a estrechar lazos entre empleados.

El premio
Unica Activa ha ganado en la categoría llamada “Implementación de la vida saludable en el ámbito laboral”, quedando por delante de empresas como Schweppes España, Orange España, Red Eléctrica de España, Ibermutuamur y Grupo P.S.A. (Peugeot-Citroën), o instituciones como la Universidad de Zaragoza y la Universidad Politécnica de Valencia.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play