Emilio del Águila da las claves para el bienestar en el trabajo

Dentro del proyecto Unica Activa, hemos celebrado una conferencia a cargo de Emilio del Águila, director de Gestión del Talento de Cajamar, el cual ha hablado sobre ‘Bienestar o Estrés’, aportando las claves para encontrarnos personalmente bien en el trabajo y en la vida. “Cuando piensas en lo que te falta y no en lo que tienes, es cuando se produce un problema”, ha afirmado el experto.

La ponencia ha sido impartida en el Auditorio del PITA, con la presencia de numerosos trabajadores. Para Emilio del Águila es importante que “tras la motivación y los objetivos medibles, haya unos hábitos diarios para alcanzar la meta. Los pensamientos y sentimientos deben estar alineados”.

En una conferencia muy participativa en la que ha animado a la acción y al cambio, siempre dentro de una vida en la que predomine el bienestar y no el estrés, insistió en que el 40% de nuestros pensamientos se refieren a preocupaciones que ni han sucedido ni ocurrirán. “Debemos centrarnos en los problemas importantes que realmente podemos controlar y son sólo el 4% de nuestros pensamientos”.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play