Unica Group presente en el V Plan Municipal de Fomento del Consumo de Frutas y Hortalizas

El día 25 de Mayo, tuvo lugar el acto de clausura del “V Plan Municipal de Fomento del Consumo de Frutas y Hortalizas” en el que participaron mil escolares de 14 colegios almerienses.
Este plan busca como finalidad concienciar a los más pequeños de la importancia de adquirir hábitos alimentación saludable y variada, sin exceso de azúcares ni productos procesados, a través de la promoción de distintas actividades como teatros, charlas informativas y concursos de dibujos.
En este acto de clausura, Unica Group participó en la entrega de premios a los menores, donde Manuel Montoro, presidente de Parafruts, galardonó a los tres ganadores del concurso de dibujo con un libro electrónico.
Finalmente, a la salida del acto, todos los niños y docentes que asistieron recibieron una tarrina de pepino snack, donde se repartieron más de 330 kilos de este producto para fomentar la alimentación saludable también en los desayunos, meriendas o como tentempié.
Eleccion Dibujo
dibujo-1
Dibujo 2
dibujo 3
entrega-de-premios
entrega-de-premios-3
entrega-de-premios-4
entrega-de-premios-2
 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play