Tendencia al alza de los productos naturales y los superalimentos

Los productos más naturales, los alimentos ecológicos y, más recientemente, los superalimentos, se han convertido en una tendencia de consumo en los últimos dos años. Esto ha obligado a los supermercados a reordenar sus lineales e incorporar, casi sin descanso, nuevas referencias de alimentos.

Los supermercados detectaron hace un par de años un cambio de tendencia hacia este tipo de productos y comenzaron a incorporarlos a la venta después de procesos habituales en los supermercados para captar las necesidades de los clientes; métodos de observación, escucha activa y diálogo en las tiendas, en las redes sociales o en los departamentos de atención al cliente.

En las propias tiendas o a través de sugerencias, los consumidores comenzaron a pedir productos sin lactosa, ecológicos, sin gluten o sin aditivos. Es decir, propios de una alimentación saludable, por conciencia ecológica o incluso por influencia de las dietas de famosos.

Fuente: Valencia Fruits

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play