Se recomienda consumir entre 4 y 7 porciones de frutos secos a la semana

Según la Dra. Marta Guasch-Ferré, Investigadora en el Departamento de Nutrición de la Facultad de Salud Pública TH Chan de la Universidad de Harvard, es recomendable consumir entre 4 y 7 porciones por semana de cualquier tipo de frutos secos como parte de una dieta saludable.

Así pues,  las recomendaciones dietéticas se han desplazado hacia las dietas que incluyen mayores cantidades de alimentos basados ??en plantas que sobre alimentos de origen animal, con la mayoría de los patrones dietéticos, incluidos los frutos secos debido a su asociación con factores de riesgo cardiovascular reducidos y una composición nutricional única. Las nueces son una buena fuente de grasas saludables, incluidos los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, y también son ricas en proteínas, minerales, vitaminas y fibra a base de plantas. Por lo tanto, pueden ser un alimento clave para ser incluidos como parte de dietas saludables con alto contenido de plantas y ayudar a sustituir los alimentos de origen animal como la carne roja, proporcionando un alimento nutritivo y delicioso.

Fuente: AcTuaL fruveg

 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play