Nuestro chef, Tony García, imparte un taller infantil en ‘Almería Gourmet’

Dentro de la labor de concienciación sobre hábitos saludables de Unica Group, hemos impartido un taller práctico de cocina con verduras para niños y niñas en el salón ‘Almería Gourmet’, que ha sido impartido por Tony García, chef del Espacio Gastronómico del Hotel Avenida de Almería, y también de Unica Group, y nuestra nutricionista Lucía Muñoz.

Durante la clase de cocina, los mini-chefs han preparado helado de pepino, helado de tomate, caviar de pepino, espaguetis de pimientos de colores y gominolas de pepinos. Tony García afirma que “a los niños les han sorprendido y encantado los sabores tan ricos de las creaciones elaboradas con verduras de Unica Group”. Una frase que desarrolla en el sentido de que “les he explicado que las verduras son fundamentales para la dieta mediterránea y existen maneras muy divertidas de comerlas conservando todas sus propiedades”. Tony García mantiene una alianza con Unica Group y en su restaurante cocina siempre con frutas y verduras de nuestra cooperativa.

Por su parte, la nutricionista de Unica, Lucía Muñoz, les ha informado a los niños y sus padres que “las verduras son fuentes de vitaminas y minerales, y activadores de enzimas buenísimas para la salud”. Además, han dado a conocer los snacks saludables de Unica, ideales para las meriendas del cole y para tomar en cualquier momento. Almería Gourmet es un evento gastronómico organizado por el periódico IDEAL y Unica Group ha sido uno de los patrocinadores.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play