Enseñando hábitos saludables a través de Coexplay

La cooperativa Ferva SAT apadrina dos colegios para promocionar el consumo de hortalizas en niños, en concreto de tomates en los que se encuentra especializada esta cooperativa, a través del programa Coexplay. Los colegios apadrinados son el CEIP Federico García Lorca de Vicar y el Ignacio de Loyola en las Norias.
Coexplay también se ha centrado en los padres y madres, a los que ha impartido varias charlas en las que se ha mostrado la importancia de que sus hijos e hijas consuman frutas y hortalizas a diario, así como que practiquen ejercicio físico, ya que estos son los pilares de la futura salud de los pequeños/as.
En cada charla, un nutricionista ayuda a padres y madres con su alimentación diaria al igual que a los hijos, resaltando la importancia de consumir los mismo alimentos que los hijos para evitar que estos vean una alimentación distinta en sus padres, creándoles una confusión y una pérdida de interés.
Además, Coexplay cuenta ahora con un atractivo y divertido juego on-line interactivo, que permite reforzar la importancia de consumir frutas y hortalizas de forma que los alumnos/as interioricen valores positivos sobre nutrición y vida sana.
También, se ha diseñado una APP de Coexplay que se puede descargar en móviles y tablets para que los usuarios puedan acceder a la nueva plataforma desde cualquier punto y en cualquier momento.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play