El fenómeno “Mi compra saludable en Mercadona”

La transformación digital es un hecho y con esta están apareciendo nuevos fenómenos que afectan a la imagen y reputación, tanto para bien como para mal, de las cadenas de alimentación.

Esto se debe a la proliferación de youtubers que publican vídeos en esta red social dando consejos sobre cómo realizar la compra en el supermercado y, más concretamente, qué alimentos comprar o no para llevar una dieta saludable.

El vídeo que os mostramos es solo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar en Youtube que hablan de como realizar una compra saludable en Mercadona, que es uno de los supermercados que más interesan al público español. No obstante, también existen algunos sobre otros supermercados como Aldi o Carrefour.

Sin duda, a los supermercados les viene bien que estos jóvenes “influencers” muestren una buena opinión de sus marcas, pues con un solo vídeo pueden llegar a una gran cantidad de público y, al fin y al cabo, se trata de una evolución del conocido “boca a boca”.

Fuente: FoodRetail 

 

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play