NÍJAR, ALMERÍA

PARQUENAT SCA

Parquenat es una cooperativa especializada en tomate y sandía. Está ligada a la comarca del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, respetando a la vez el extraordinario marco medioambiental con el que convive y que les limita geográficamente.

NUESTROS PRODUCTOS

Sandía

Producción y confección

Tomate Rama

Producción y confección

Tomate Redondo

Producción y confección

Tomate Pera

Producción

PRODUCCIÓN EN BIO

Pepino Almería

Producción

Tomate Rama

Producción

Se funda en el año 1993 fruto de la iniciativa empresarial de un grupo de agricultores del triángulo Níjar – Rambla de Morales – Cabo de Gata. Y en el año 2013 se unió a Unica Group, sumando su producción de tomate al amplio catálogo del grupo.

Su objeto es conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en todos los mercados los productos provenientes de las explotaciones agrícolas de sus socios. Igualmente, la fijación de las normas de producción y comercialización a fin de mejorar la calidad de los productos y adaptar el volumen de la oferta a las exigencias del mercado.

Un colectivo de agricultores tradicionalmente ligados al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, donde el tomate rama, suelto y a granel son los productos de referencia producidas en sus más de 250 hectáreas. Durante la temporada de primavera-verano cuenta con producción de sandía.

Servicios

OPFH · Asesoría