VIATOR, ALMERÍA

CASUR SCA

CASUR se constituyó en el año 1994. Su actividad se centra en la de producción, manipulado y comercialización de productos hortofrutícolas donde destaca especialmente el tomate y el producto ecológico de Unica Group. Además es una de las principales empresas que integran en el Consejo Regulador de la denominación Tomate La Cañada-Níjar IGP.

NUESTROS PRODUCTOS

Tomate Kumato

Producción y confección

Tomate Barbastro

Producción y confección

Tomate Rama

Producción y confección

Tomate Redondo

Producción y confección

Tomate de Colgar

Producción y confección

Tomate Cocktail

Producción

tomate-rosa

Tomate Rosa

Producción y confección

tomate-verde

Tomate Verde

Producción y confección

Corazon de Buey

Producción y confección

Cherry Pera Baby

Producción

Cherry Pera Rama

Producción

Cherry Rama

Producción

CASUR se constituyó como cooperativa en el año 1994. Es una de las cinco cooperativas que fundaron Unica Group en el año 2009 con la idea de perseguir la concentración de la oferta en origen para aumentar la competitividad en exportaciones.

Su actividad se centra en la de producción, manipulado y comercialización de productos hortofrutícolas donde destaca especialmente el tomate y el producto ecológico de Unica Group. Cuenta instalaciones con servicios de cafetería, tienda, comedor, sala de formación y conferencias, servicio de asesoría, pistas deportivas, gasolinera, lavadero de vehículos agrícolas y turismos y almacén de suministros, entre otros.

Tomate La Cañada-Níjar IGP
El Consejo Regulador se constituyó el 20 de abril de 2004, es un Organismo dependiente de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con el carácter de órgano desconcentrado, con capacidad para obligarse, con plena responsabilidad y atribuciones decisorias en cuantas funciones le encomiende el Reglamento de la Denominación de Origen.

Producto Ecológico
Casur cuenta con un almacén diferenciado donde se confecciona la producción ecológica de los agricultores de Unica Group. Las técnicas de producción ecológicas potencian los procesos biológicos, y así lo ratifica nuestros certificados de calidad de producción ecológica, demostrando una garantía sólida y comprometida con esta horticultura ecológica, innovadora y sostenible.

Servicios

OPFH · Asesoría · Gasolinera · Lavadero de Vehículos · Suministros · Tienda · Formación · Cafetería