EL EJIDO, ALMERÍA

CAMPOSOL

Camposol es una de las cooperativas más antiguas de El Ejido, se fundó en el año 1968 y cuenta con más de 200 socios y 250 hectáreas de invernaderos especializados principalmente en pimiento california, italiano, cónico y palermo, si bien sus agricultores también producen otros cultivos como Berenjena, Pepino de Almería, Calabacín y en primavera sobre todo Sandía, aunque también melón Galia y Amarillo. Además, se encarga de la confección del Pimiento California.

NUESTROS PRODUCTOS

Pimiento California

Producción y confección

Pimiento Italiano

Producción

Calabacín

Producción

Berenjena

Producción

palermo

Pimiento Palermo

Producción

Pepino Almería

Producción

Melón Galia

Producción

Melón Amarillo

Producción

Sandía

Producción

Camposol es una de las cooperativas más antiguas de El Ejido, se fundó en el año 1968 y cuenta con más de 200 socios y 250 hectáreas de invernaderos especializados principalmente en pimiento california, italiano, cónico y palermo, si bien sus agricultores también producen otros cultivos como Berenjena, Pepino de Almería, Calabacín y en primavera sobre todo Sandía, aunque también melón Galia y Amarillo.

Su objeto es conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en todos los mercados los productos provenientes de las explotaciones agrícolas de sus socios. Igualmente, la fijación de las normas de producción y comercialización a fin de mejorar la calidad de los productos y adaptar el volumen de la oferta a las exigencias del mercado.

Camposol en su compromiso por el medio ambiente pertenece al proyecto medioambiental Frutilados del Poniente SL una sociedad encargada de gestionar los excedentes de producción procedentes de los centros de manipulado, con la puesta en marcha de esta planta se transformarán los excedentes de fruto que no se comercializan procedente de las centrales hortofrutícolas en alimento ganadero.

En la campaña 2016-2017 se incorpora a Unica Group, aumentando aún más la producción de pimiento del grupo, siendo además en su almacén especializado donde se confecciona el Pimiento California.

Servicios

OPFH

CAMPOSOL S.C.A.

Fundada en el año 1968

Paraje Laimund, 13
04700 – El Ejido, Almería, España

Tlf: 950573131
Fax: 950573135

http://www.camposolsca.es