Seguridad alimentaria

Principales certificaciones europeas e internacionales

Disponemos de todas las certificaciones de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad

Certificaciones como GlobalG.A.P., GRASP, British Retail Consortium (BRC), Naturland, International Food Standard (IFS)...

Descargar Certificaciones

Nuestro reto es alcanzar una producción de hortalizas y frutas de excelente calidad que satisfagan las necesidades de los más exigentes consumidores a nivel internacional.

Trazabilidad y control de calidad

Nuestros procesos, son constantemente controlados por sistemas internos y externos de auditoría que aseguren la calidad de nuestros productos, desde la producción hasta la entrega al consumidor final, cumplen con las más exigentes normas de seguridad alimentaria y trazabilidad de las principales cadenas de distribución europeas e internacionales.

Todos nuestros productores, y por tanto todos los productos que llegan a nuestras instalaciones provienen de fincas certificadas por GLOBALG.A.P., lo que garantiza una vigilancia y control exhaustivo de todos los procesos. Además, todas nuestras instalaciones de manipulado se encuentran certificadas por IFS y BRC, lo que garantiza la correcta manipulación y envasado de todos nuestros productos.

Las buenas prácticas agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas por eso los miembros productos y centro de manipulado de GLOBALG.A.P. han desarrollado GRASP que ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Para evaluar las prácticas sociales en cada explotación y centros, se abordan temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Todo lo que necesitas en frutas y verduras

Ofrecemos una amplia variedad de productos divididos en cinco familias: Hortalizas, Hoja, Melón y Sandía, Fruta y Snacks.

Nuestro catálogo para iPhone y Android
Apple-Store Google-Play